LOADING

Type to search

Incendio en el centro histórico de Quito, hay dos casas afectadas

lunes, abril 15, 2024
En imágenes compartidas por el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se ve como tres camiones de bomberos  sofocaron las llamas al interior de las estructuras
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Un incendio estructural afectó a dos viviendas del centro histórico de Quito. Ocurrió la mañana de este lunes, 15 de abril del 2024, según informó el Cuerpo de Bomberos de la capital.

Las viviendas estaban ubicadas en la intersección de las calles 24 de Mayo e Imbabura, en el centro de la capital. Aún se desconoce el factor que inició el fuego que consumió las viviendas.

Los bomberos controlaron el fuego en poco tiempo y se verificó que no haya afectaciones humanas, indicó la entidad en su cuenta de X (antes Twitter).

En imágenes compartidas por el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se ve como tres camiones de bomberos  sofocaron las llamas al interior de las estructuras. Al lugar también llegó una ambulancia.

Por su parte, la Agencia Metropolitana de Tránsito cerró las vías mientras se controlaba el fuego. El tránsito vehicular se habilitó en esa zona pasadas las 07:00.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com