LOADING

Type to search

‘Comandante Carlitos’ capturado en Guayaquil, ¿quién es?

miércoles, abril 3, 2024
De acuerdo a lo detallado por el Ministerio del Interior, el aprehendido es el presunto cabecilla de una de las organizaciones "más grandes y sofisticadas", que operaba con una ferretería y empresas de seguridad privada, y tenía puntos de control acuáticos estratégicos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

En un golpe significativo contra el crimen organizado, la Policía Nacional anunció este miércoles 3 de abril de 2024 la captura de alias “Comandante Carlitos” y la desarticulación de una peligrosa organización narcodelictiva en Guayaquil.

De acuerdo a lo detallado por el Ministerio del Interior, el aprehendido es el presunto cabecilla de una de las organizaciones “más grandes y sofisticadas“, que operaba con una ferretería y empresas de seguridad privada, y tenía puntos de control acuáticos estratégicos.

Los operativos, conocidos como “Gran Fénix 19“, fueron ejecutados por los uniformados con el objetivo de combatir estructuras criminales dedicadas al tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, así como otros delitos que han generado violencia en diversas provincias del país.

Durante los procedimientos, se logró la aprehensión de ocho individuos, incluyendo a Carlos C., conocido como “Comandante Carlitos”, quien se presume era el líder de la organización delictiva.

Además, se llevó a cabo el decomiso de armas de fuego, cartuchos, chalecos balísticos, una suma considerable de dinero en efectivo, vehículos blindados de alta gama y otros indicios relevantes para la investigación.

 

Texto publicado en Vistazo.com

https://www.vistazo.com/actualidad/nacional/capturan-a-comandante-carlitos-el-presunto-cabecilla-de-una-peligrosa-organizacion-narcodelictiva-en-guayaquil-FY7100272

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com