LOADING

Type to search

Caso Metástasis: Daniel Salcedo es trasladado a La Roca

sábado, abril 13, 2024
Salcedo se encontraba recluido en el Centro de Privación de Libertad Cotopaxi, en Latacunga. El organismo precisó que el traslado se realizó en coordinación con las Fuerzas Armadas y Policía Nacional
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Daniel Salcedo Bonilla, actualmente procesado por el caso Metástasis, fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad La Roca, en Guayas. Así lo dio a conocer el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (Snai) este sábado 13 de abril del 2024.

Salcedo se encontraba recluido en el Centro de Privación de Libertad Cotopaxi, en Latacunga. El organismo precisó que el traslado se realizó en coordinación con las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

“En este centro, la persona privada de libertad será valorada médicamente por el personal del Ministerio de Salud Pública para garantizar su integridad física”, informó el Snai en un comunicado.

Salcedo llegó a la cárcel de Cotopaxi la noche del sábado 20 de enero del presente año, luego de permanecer menos de tres días en la cárcel N°4 de Quito, en el Condado.

Daniel Salcedo, procesado por el caso Metástasis, está sentenciado a 13 años de prisión por los delitos de lavado de activos, peculado, fraude procesal e ingreso de artículos prohibidos a un centro de rehabilitación social.

 

Texto publicado en Teleamazonas

https://www.teleamazonas.com/daniel-salcedo-metastasis-trasladado-la-roca/

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com