LOADING

Type to search

Megaoperativo contra el narcotráfico en tres provincias

miércoles, marzo 20, 2024
La investigación se realizó con el apoyo de las autoridades de Gambia, en Guayas, Los Ríos y Manabí donde operaba una organización de narcotráfico
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La Policía Nacional y Fiscalía General del Estado ejecutaallanamientos en tres provincias de Ecuador este miércoles 20 de marzo del 2024. La investigación se realizó con el apoyo de las autoridades de Gambia.

El megaoperativo se realiza en inmuebles de las provincias de Guayas, Los Ríos y Manabí donde operaba una organización de narcotráfico, según detalló la Policía en su cuenta de X. Las acciones se llevan a cabo en coordinación con Drug Law Enforcement Agency of The Gambia.

Hasta las 06:30 se han ejecutado 10 allanamientos, que dejaron varios detenidos e indicios vinculantes al delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

En imágenes difundidas se observa a los uniformados ingresar fuertemente armados a los inmuebles y a varios de los aprehendidos esposados mientras los agentes leen sus derechos y el motivo de la captura.

 

Texto publicado en Teleamaozonas

https://www.teleamazonas.com/megaoperativo-ecuador-gambia-detenidos/

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com