LOADING

Type to search

Kendry Páez entre los mejores juveniles Sub 18 del mundo

lunes, marzo 25, 2024
El futbolista, de 16 años, es jugador titular en la Selección Absoluta y el año pasado tuvo presencia en el Sudamericano  Sub 17 y el Mundial Sub 20
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Kendry Páez, la joya del Independiente del Valle, figura en el casillero 14 en el informe NXGN (Next Generation) 2023 de la revista GOAL, que clasifica a los 50 mejores futbolistas del mundo menores de 18 años.

El futbolista, de 16 años, es jugador titular en la Selección Absoluta y el año pasado tuvo presencia en el Sudamericano  Sub 17 y el Mundial Sub 20. Ha jugado cinco partidos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, donde además anotó un gol.

Con Independiente del Valle fue finalista de la LigaPro y jugó algunos minutos en la CONMEBOL Libertadores, torneo en el que competirá este año.

Esta clasificación de los 50 mejores futbolistas menores de 18 años incluye a destacados jugadores de 17 países de los 5 continentes.

En el primer lugar está Lamine Yamal (Barcelona de España). quien se convirtió en el jugador más joven de la historia en debutar y marcar un gol con la selección de España cuando tenía 16 años y 57 días. También quebró un récord cuando celebró su primer gol en La Liga (con 16 años y 87 días).

En segundo lugar está Endrick (Palmeiras de Brasil) y en sexto, el también brasileño Vitor Roque (Barcelona de España) que se formó en Cruzeiro y Athletico Paranaense, antes de sumarse al Barcelona.

 

Texto publicado en La Hora

https://www.lahora.com.ec/los-rios/kendry-entre-mejores/

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com