LOADING

Type to search

Fiscalía reacciona por video de Ronny Aleaga sobre Diana Salazar

lunes, marzo 25, 2024
La Fiscalía invita a la ciudadanía a no dejarse confundir por este ataque de desprestigio en contra de la Fiscal General del Estado y no minimizar su trabajo en contra de la corrupción, narcotráfico e impunidad
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) reaccionó por un video de Ronny Aleaga, uno de los procesado en el Caso Metástasis. Así lo informó mediante un comunicado compartido este domingo 24 de marzo de 2024.

Fiscalía se refirió precisamente a una campaña de desprestigio en contra la fiscal Diana Salazar y sobre su trabajo contra los casos de corrupción en la justicia ecuatoriana, como lo son los casos Purga Metástasis.

En el comunicado se hace mención a las reiteradas convocatorias al exasambleístas para rendir versión en el caso Metástasis por el cual es procesado. Ronny Aleaga es investigado por Fiscalía por su presunta participación en el delito de delincuencia organizada relacionados con hechos de corrupción narcotráfico.

Aleaga salió del país aduciendo una supuesta persecución política, una relación que tienen todos los políticos procesados por casos de corrupción según afirma Fiscalía.

«El ciudadano, prófugo de la justicia, toda vez que se le dictó prisión preventiva, se esconde detrás de un video en el que habla de supuestos ‘chats periciados’ en otro país de presuntas conversaciones con la titular (Diana Salazar) de esta institución», dice el comunicado de Fiscalía.

Así la Fiscalía cataloga como una forma de Ronny Aleaga de ‘victimizarse‘ ante su poco interés en justificar su inocencia en el caso en el que es señalado con bases legales ante la justicia ecuatoriana.

Además, la Fiscalía invita a la ciudadanía a no dejarse confundir por este ataque de desprestigio en contra de la Fiscal General del Estado y no minimizar su trabajo en contra de la corrupción, narcotráfico e impunidad.

 

Texto publicado en Teleamazonas

https://www.teleamazonas.com/fiscalia-ronny-aleaga/

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com