Unos sicarios acabaron con la vida de Geamil Rivera Saltos, supervisor de la Agencia de Tránsito Municipal de Manta, quien también fue cuñado de Jorge Luis Zambrano, alias Rasquiña, excabecilla principal de Los Choneros, asesinado en diciembre de 2020.
Este crimen ocurrió aproximadamente a las 17:00 de este lunes 18 de marzo en la avenida La Cultura, cerca de la zona comercial Nuevo Tarqui.
Según indicó la Policía Nacional, el sujeto recibió cinco disparos a la cabeza, desde la ventana del conductor. Geamil Rivera estaba solo al momento que fue victimado.
Según figura en el sistema del Consejo de la Judicatura, fue procesado en 2020 por el delito de tenencia y porte ilegal de armas, para lo cual debía presentarse periódicamente ante la justicia.
Su hermana, Samara Rivera Saltos, quien fue esposa de alias Rasquiña y es madre de dos hijos, es procesada por presunta asociación ilícita en una investigación que comenzó en 2020.
Sin embargo, la audiencia de juicio oral que debía realizarse el pasado 16 de febrero no se efectuó. Actualmente quedó aplazada para el 6 de junio de 2024.
Texto original de Ecuavisa
https://www.ecuavisa.com/noticias/seguridad/cunado-rasquina-asesinado-choneros-manta-AE7035332
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El transporte de pasajeros en Quito: Un ejemplo del desorden de la ciudad
Más de mil aspirantes dieron el primer paso hacia su futuro profesional en la UTPL
¿Por qué la guerra de Irán afecta los precios de los huevos, la leche y demás alimentos en Latinoamérica?
UTPL fortalece su ecosistema de innovación con la presentación de su nuevo laboratorio
La independencia se financia