LOADING

Type to search

Conoce los estrenos del 4 al 10 de marzo en streaming

martes, marzo 5, 2024
Llegarán series y películas como “Supersex”, “Soy extraordinaria”, “Ricky Stanicky: el impostor” y “LOL: Last One Laughing México”, Damisela y El Planeta de los Simios.
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Durante la semana del 4 al 10 de marzo, las plataformas de streaming más populares como Netflix, Prime Video, Star+ y Disney+ presentarán una variedad de estrenos destacados que abarcan diferentes géneros y temáticas. Entre los títulos más relevantes se encuentran Los caballeros, donde se narra la historia de un imperio de cannabis heredado por sorpresa y Damsel, que ofrece una trama donde una joven se enfrenta a una situación inesperada tras casarse con un príncipe. Por otro lado, la saga completa de El planeta de los simios llegará completa, permitiendo a los espectadores explorar la icónica serie de ciencia ficción que examina las tensiones entre humanos y simios inteligentes. Si quieres saber cuáles son todos los lanzamientos, aquí te dejamos la lista completa.

La muerte y otros misterios (final de temporada) – 5 de marzo

Imogene Scott se convierte en la principal sospechosa de un crimen a bordo de un transatlántico. Junto al detective Rufus Cotesworth, desentrañará un misterio que cambia sus vidas. Mírala en Star+.

Reinas del mundo animal – 5 de marzo

Esta serie documental de National Geographic se centra en lideresas del reino animal en destinos únicos, destacando sus historias de supervivencia, poder y comunidad. Llegará a Disney+.

Supersex – 6 de marzo

Esta serie documental ofrece una mirada íntima a la vida de Rocco Siffredi, mostrando su camino desde sus humildes orígenes hasta alcanzar el estrellato en la industria del cine para adultos. Estará en Netflix.

Tesla – 6 de marzo

Explorando la vida del inventor Nikola Tesla, la película se adentra en sus innovaciones y rivalidades, como su relación con Thomas Edison, enmarcada en una narrativa que combina hechos históricos y ficción. Podrás verla en Prime Video.

Soy extraordinaria (Temporada 2 ) – 6 de marzo

La serie sigue a Jen, una joven que aún espera su superpoder en un mundo donde todos lo obtienen al cumplir 18 años, explorando sus esfuerzos y relaciones en busca de su identidad. Estará en el catálogo de Star+.

Los caballeros – 7 de marzo

Tras heredar la finca familiar, Eddie descubre un vasto imperio de cannabis controlado por gente que no está dispuesta a abandonar el negocio. Esta trama lleva a conflictos inesperados y humor negros. La podrás ver en Netflix.

Ricky Stanicky: el impostor – 7 de marzo

Tres amigos inventan un personaje ficticio, Ricky, para usarlo como coartada. Veinte años después, ante sospechas, contratan a un actor para interpretarlo, desencadenando situaciones cómicas. Mírala en Prime Video.

LOL: Last One Laughing México – temporada 6 – 8 de marzo

Eugenio Derbez reúne a una nueva generación de participantes en esta temporada, donde el humor y la competencia se entrelazan para determinar quién logra hacer reír al último. Mira esta historia en Prime Video.

Damsel – 8 de marzo

En esta película, una joven se casa con un príncipe solo para descubrir que su vida toma un giro dramático cuando es ofrecida a un dragón. La historia entrelaza momentos de tensión y aventura. Estará disponible en Netflix.

El planeta de los simios – 8 de marzo

La saga completa, desde su inicio en 1968 hasta la más reciente entrega, disponible para explorar la compleja dinámica entre humanos y simios inteligentes en una narrativa de ciencia ficción y aventura. En Disney+.

 

Texto original de Infobae

https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2024/03/05/los-caballeros-damisela-y-mas-estrenos-del-4-al-10-de-marzo-en-streaming-netflix-prime-video-disney-plus-star-plus/

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com