LOADING

Type to search

Aerolínea chilena JetSMART comenzó a volar en la ruta Quito-Lima

jueves, marzo 7, 2024
Según el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, esta funcionará con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingo.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La ruta Quito – Lima de la aerolínea de bajo costo JetSMART comenzó sus operaciones desde este miércoles 6 de marzo de 2024. Según el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, esta funcionará con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingo.

Se hizo un vuelo inaugural y se cortó una cinta para inaugurar el servicio. Paulina Procel, secretaria de Desarrollo Productivo y Competitividad del Distrito Metropolitano de Quito, celebró y agradeció al sector privado y a la compañía por venir al Ecuador.

Con Quiport, la gestión municipal y el gobierno nacional, “fortaleceremos alianzas para potenciar aún más la ciudad más linda del mundo”. El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Roberto Luque, manifestó que se trabaja para atraer más aerolíneas al país. “Es una alternativa para que muchos ecuatorianos y peruanos crucen de un país a otro”.

Benjamín Dulanto, gerente comercial de JetSMART, dijo que para su compañía es fundamental impulsar la conectividad aérea en la región, lo que a su vez potencia el turismo bilateral.

Ramón Miró, presidente y director general de Quiport, opinó que la aerolínea ha demostrado ser innovadora y comprometida con la excelencia en el servicio.

 

Texto original de Ecuavisa

https://www.ecuavisa.com/noticias/economia/aerolinea-chilena-jetsmart-comienzan-vuelos-6-marzo-JH6966856

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com