LOADING

Type to search

Salinas mejoró su imagen turística este feriado de Carnaval

miércoles, febrero 14, 2024
Más de 53 000 personas visitaron Salinas durante los cuatro días de Carnaval. Los eventos se desarrollaron con seguridad y en orden, destacaron los turistas.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

En una muestra de que cuando se quiere, se puede, las autoridades de Salinas y la fuerza pública lograron revertir la imagen bochornosa que el año pasado dejó el feriado de Carnaval en este balneario de Santa Elena.

Ya no se comercializó licor, no se permitió su consumo en la vía pública, tampoco la venta de espuma y no se vieron actos obscenos como en el 2023. Los turistas resaltaron el cambio drástico para recuperar la imagen de Salinas.

Este balneario fue visitado por 53 480 personas durante los cuatro días del Carnaval 2024, según un reporte del ECU 911 difundido este martes, 13 de febrero.

Debido a la gran cantidad de personas, el malecón de Salinas fue cerrado a los vehículos y se volvió solo peatonal.

La Cámara provincial de Turismo de Santa Elena confirmó que la ocupación hotelera alcanzó el 80% en este feriado.

Para evitar los desmanes, en Salinas se reforzó la seguridad con 14 cámaras y 600 uniformados resguardaron los sectores más concurridos de este balneario, donde hubo una feria gastronómica, un llamativo desfile con carros alegóricos y un concierto, eventos que fueron parte de la agenda del Municipio y que no presentaron inconvenientes.

 

Texto original de Ecuavisa

https://www.ecuavisa.com/noticias/ecuador/salinas-mejoro-su-imagen-en-feriado-carnaval-EG6800868

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com