LOADING

Type to search

Rescatan a 42 perros adultos y cachorros de la Penitenciaría de Guayaquil

viernes, febrero 23, 2024
“El Centro de Privación de Libertad Guayas N°1 gestionó con personal de Bienestar Animal de Guayaquil el rescate de 42 perros”, señaló el SNAI, a través de sus redes sociales
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil rescató a 42 perros, entre adultos y cachorros, de la Penitenciaría del Litoral, el jueves 22 de febrero de 2024.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Privados de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) informó que los animales se encontraban en situación de abandono en este recinto penitenciario.

En imágenes difundidas en X se observa que personal veterinario sacó de ese centro penitenciario a varios cachorros, que tienen pocos días de nacidos, y a su mamá.

“El Centro de Privación de Libertad Guayas N°1 gestionó con personal de Bienestar Animal de Guayaquil el rescate de 42 perros”, señaló el SNAI, a través de sus redes sociales.

Esa entidad añadió que está previsto esta acción coordinada sea replicada en todos los centros de privación de libertad de Guayas. “El objetivo de la iniciativa es ofrecer a los animales atención médica y la posibilidad de una adopción segura”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com