LOADING

Type to search

Presunto femicida de Vanessa y sus dos hijas era beneficiario de una póliza de la mujer

jueves, febrero 22, 2024
Investigaciones de la Fiscalía indican que la mujer tenía una póliza de $150 mil  cuyo beneficiario era el hoy imputado
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Jonathan Daniel G.N. está prófugo y fue llamado a juicio como el presunto femicida de Vanessa V. y sus dos hijas. Investigaciones de la Fiscalía indican que la mujer tenía una póliza de $150 mil  cuyo beneficiario era el hoy imputado.

Hay pruebas de su presencia en el sitio donde se halló el cadáver de la mujer, según señaló la Fiscalía General este jueves 22 de febrero de 2024.

Este crimen ocurrió en octubre de 2023 y conmocionó al país. El cuerpo de Vanessa fue hallado la noche del 29 de ese mes en un terreno baldío cercano al hospital de Tulcán.

Las niñas, Briana de 3 años y Génesis Campo de 9 años, fueron encontradas muertas el 13 y 14 de febrero de 2024. Sus restos estaban ocultos en el sector de Angasmayo, en el noroccidente a 500 metros de la frontera con Colombia.

Los cuerpos de las menores fueron escondidos en pozos de agua. De acuerdo con la Fiscalía, el imputado conocería bien el sector y hay datos de georreferenciación que indican que estuvo en el sitio, aproximadamente, tres horas luego del presunto femicidio.

Además, los informes de las necropcias realizadas a las niñas dan cuenta que su muerte habría sido hace más de tres meses, aproximadamente el mismo tiempo en que murió su madre.

Vanessa fue degollada, según el informe de la autopsia médico – legal. Ella habría acudido a una cita con su pareja sentimental que la recogió en un vehículo plateado.

Por este caso, la Jueza de la causa dictó prisión preventiva contra Jonathan Daniel G. N.. También la Interpol emitió una difusión roja para dar con su paradero.

 

Texto publicado en Teleamazonas

https://www.teleamazonas.com/presunto-femicida-vanessa-hijas-tulcan-beneficiario-poliza/

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com