El presidente Daniel Noboa se ausentará del país entre el 29 de febrero y el 6 de marzo de 2024. Así lo informó mediante un oficio dirigido al máximo representante de la Asamblea Nacional y detalló que, en esos días, estará de viaje en Nueva York, Estados Unidos, y Toronto, en Canadá.
En el documento fue enviado a Viviana Veloz, presidenta encargada del Legislativo, el 27 de febrero. Allí, el Mandatario explica que el objetivo de su viaje es mantener reuniones en Estados Unidos y una “agenda de carácter oficial”, en Canadá.
Aún no se conoce a la comitiva que acompañará al Presidente, ni los temas que tratará en Nueva York. En Canadá, mientras tanto, se prevé que continúen los diálogos para lograr un acuerdo comercial.
Texto original de Ecuavisa
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El difícil equilibrio
Martha Agila Palacios, directora de Tecnologías para la Educación de la UTPL: “No basta con enseñar contenidos, hay que formar pensamiento crítico”
UTPL sede del XI Foro Internacional EQUAA 2025
El Inty Raymi, la fiesta del sol que sigue viva
Mejora del servicio al cliente y eliminación de reprocesos, un desafío competitivo clave para el Ecuador