LOADING

Type to search

La USFQ inaugura su Primer Concurso Interno Escultura de Chocolate

lunes, febrero 26, 2024
Los participantes tendrán la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en su carrera, mientras compiten por el reconocimiento y el prestigio dentro de la comunidad estudiantil de CHAT
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

No te puedes perder el Primer Concurso Interno de Escultura de Chocolate que realiza el Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo de la Universidad San Francisco de Quito, desde el viernes 01 de marzo a las 08:00 hasta el sábado 02 de marzo a las 12:00.

El Primer Concurso Interno de Escultura de Chocolate es una oportunidad única para que los estudiantes del Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo muestren sus habilidades culinarias y creatividad en una competencia emocionante.

Durante dos días llenos de inspiración y talento, los participantes esculpirán impresionantes obras de arte comestibles, utilizando chocolate como su medio principal. Desde figuras abstractas hasta réplicas detalladas, este evento promete exhibir una amplia gama de habilidades y técnicas culinarias.

Los participantes tendrán la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en su carrera mientras compiten por el reconocimiento y el prestigio dentro de la comunidad estudiantil de CHAT. Además, este concurso fomentará la camaradería y el compañerismo entre los estudiantes, creando un ambiente de apoyo y colaboración.

El 1er. Concurso Interno de Escultura de Chocolate es un evento emocionante muy prometedor. Únete a nosotros mientras celebramos la creatividad y el talento de los futuros chefs de la Universidad San Francisco de Quito. ¡Te esperamos!

¡Participa y muestra tu talento culinario en el 1er. Concurso Interno Escultura de Chocolate!

El concurso se realizará en la G1 del campus Santiago Gangotena.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com