LOADING

Type to search

Fuertes olas sorprenden a los turistas en Crucita

martes, febrero 13, 2024
La tarde y noche del lunes 12 de febrero de 2024, el malecón de Crucita sufrió inundaciones a raíz del agresivo oleaje, según informó la Secretaría de Gestión de Riesgos. Para este martes 13 de febrero, el Inocar prevé un estado de mar ligeramente agitado
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

En una impactante escena, el malecón de la playa de Crucita, en la provincia de Manabí, se vio azotado por fuertes olas que invadieron la calle principal. El Cuerpo de Bomberos de Portoviejo evacuó a los turistas que se encontraban en el lugar.

La tarde y noche del lunes 12 de febrero de 2024, el malecón de Crucita sufrió inundaciones a raíz del agresivo oleaje, según informó la Secretaría de Gestión de Riesgos. Aunque no se registraron daños a las viviendas durante este periodo de aguaje máximo en las costas de Ecuador, la medida preventiva se implementó para garantizar la seguridad de los visitantes.

La situación se enmarca en el aguaje máximo pronosticado por el Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar) del 9 al 12 de febrero, coincidiendo con el feriado de Carnaval. El organismo había alertado sobre la presencia de fuertes olas en estas fechas.

Para este martes 13 de febrero, el Inocar prevé un estado de mar ligeramente agitado en la costa continental y aconsejó mantener precaución en las actividades marítimas.

 

Texto publicado en Teleamazonas

https://www.teleamazonas.com/fuertes-olas-playa-crucita-manabi/

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com