LOADING

Type to search

Así reaccionó Fluminense tras la derrota ante Liga de Quito en la final de Recopa

viernes, febrero 23, 2024
«El partido tuvo una interferencia clarísima del arbitraje, justo al final del partido», espetó el técnico brasileño, visiblemente molesto con la decisión arbitral, que llegó en el tiempo añadido de juego
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

El entrenador de FluminenseFernando Diniz, afirmó que «un error grosero» del árbitro colombiano Andrés Rojas validó el gol del paraguayo Álex Arce, que dio la victoria a Liga de Quito, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

«En mi opinión, estaba en posición adelantada«, dijo Diniz sobre la polémica jugada, que el juez de línea había evaluado como fuera de juego pero, tras consulta al VAR, se optó por conceder el gol al equipo albo.

«El partido tuvo una interferencia clarísima del arbitraje, justo al final del partido», espetó el técnico brasileño, visiblemente molesto con la decisión arbitral, que llegó en el tiempo añadido de juego.

El entrenador insistió en que el partido quedó «infelizmente manchado» por la actuación arbitral.

Sobre el rendimiento de su equipo, Diniz indicó que «siempre es difícil» jugar en Quito, «porque la altitud parece una cosa inofensiva pero los jugadores la sienten mucho».

«La gente consiguió jugar con inteligencia, contra un equipo que está muy bien entrenado, que no fue campeón de la Copa Sudamericana por casualidad», apuntó Diniz.

El experimentado jugador Felipe Melo también manifestó su amargura con la manera en la que se dio la derrota.

«Jugamos contra un rival fuerte, contra la altitud y contra la interferencia del árbitro«, apuntó Melo.

«Yo hablo muy poco de los árbitros, porque equivocarse es de humanos, pero hoy no fui yo. Hay una sensación amarga pero tenemos que trabajar porque tenemos el partido de vuelta en el Maracaná, y ahí somos nosotros más fuertes«, añadió.

El jugador también recriminó a los periodistas presentes en la sala de prensa del estadio Rodrigo Paz Delgado por no hacer preguntas referentes al árbitro.

«¿Nadie va a hacer una pregunta sobre el árbitro y sobre lo que pasó en este partido? ¿Nadie vio lo que pasó? Por el amor de Dios. Somos profesionales, tenemos familias y hemos hecho seis horas de viaje. Está es nuestra vida. ¿Nadie dice nada?«, concluyó.

Fluminense Liga de Quito se volverán a ver el próximo jueves, 29 de febrero, en la final de vuelta que se disputará en el estadio Maracaná, en Brasil.

 

Texto publicado en Teleamazonas

https://www.teleamazonas.com/reaccion-fluminense-derrota-liga-final-recopa-melo-diniz/

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com