LOADING

Type to search

‘Tu nos proteges, nosotros te cuidamos’: Uniformados reciben alimentos y bebidas como agradecimiento

jueves, enero 11, 2024
Empresas privadas, emprendedores y ciudadanos en general retribuyen la labor de los uniformados con alimentos y bebidas y alientan con aplausos
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Los primeros días de extensos patrullajes por el personal de las Fuerzas Armadas son recompensados con la gratitud del pueblo ecuatoriano. Empresas privadas, emprendedores y ciudadanos en general retribuyen la labor de los uniformados con alimentos y bebidas y alientan con aplausos.

Estas muestras de agradecimiento se han hecho virales en redes sociales. Un video compartido por la Armada Ecuatoriana muestra cómo uniformados fueron vitoreados mientras recibían bebidas y barras energéticas, donada por parte de una cadena de supermercados.

En la actualidad, 22 400 soldados llevan a cabo operativos en contra del crimen organizado en 20 sectores de 12 provincias del Ecuador. Por ello, otras empresas se suman y han puesto a disposición sus instalaciones y servicios.

«Para los que están afuera cuidando de nosotros y nuestras familias, primero, gracias. Las puertas estarán abiertas para ustedes cuando sientan hambre, sed o necesiten descansar. Este lugar los espera», publico la cadena Hambrgr.

Campaña de donación

Ante sus largas jornadas y la responsabilidad que tienen, el Comité Empresarial Ecuatoriano empezó una campaña de donación para ayudar al personal de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional. «Tú nos proteges, nosotros te cuidamos», es la frase que usan para que los ciudadanos se sumen a la colecta.

Los productos que se pueden donar son: aceite, arroz, fideo, azúcar, sal, enlatados, entre otros víveres. También se receptan otros artículos como jabón, cepillo, vitamina c, bloqueador solar, repelente, colchas, linternas y toallas sanitarias.

En Guayaquil, las donaciones las reciben en la estación del Cuerpo de Bomberos de Samborondón, ubicado en el km 10 de la vía principal de ese cantón.

En Cuenca, se habilitó un espacio en el Banco de Alimentos de la Arquidiócesis.

De acuerdo con Ecuavisa, las entregas de los insumos a los militares se harán a nivel nacional. No hay un límite de donación, una meta de productos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com