Tres cabecillas de la organización delictiva Los Lobos serán trasladados a la cárcel de máxima seguridad ‘La Roca’, en Guayaquil.
El traslado es un pedido presidencial, tras las denuncias de Diana Salazar, fiscal general del Estado, sobre atentados contra su vida por parte de miembros de esta organización. Incluso señaló a Colón Pico como uno de los principales sospechosos de planear asesinarla.
El presidente, Daniel Noboa, informó que ordenó esta mañana el traslado de tres cabecillas de Los lobos por amenazas a «una funcionaria importante», precisó, este 4 de enero de 2023, durante una entrevista en radio Sucre.
El Presidente también ha dispuesto que la fiscal Salazar tenga resguardo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, pues las amenazas contra su vida se incrementaron tras revelar el caso ‘Metástasis’.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Lo que se viene…
Especialización en Tributación: 6 meses de formación de calidad en la UTPL
En criogenia
USFQ contribuye a la elaboración del reglamento para regular ensayos clínicos en Ecuador
Solo creando oportunidades se podrá evitar la migración humana por motivos socieconómicos