LOADING

Type to search

Rusia derriba 69 drones ucranianos en menos de 24 horas

martes, enero 16, 2024
Seis ataques fueron rechazados en Kúpiansk, en la región nororiental de Járkov, donde Rusia estaría preparando una nueva ofensiva, según analistas ucranianos y occidentales
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Fuerzas rusas derribaron 69 drones en las últimas 24 horas en los territorios ucranianos ocupados por Moscú, según informó hoy el Ministerio de Defensa ruso en su parte diario.

Los aparatos no tripulados fueron interceptados en las regiones de Jersón y Zaporiyia, así como Donetsk y Lugansk, precisa la nota oficial.

Además, en un solo día las fuerzas rusas repelieron quince ataques enemigos en distintos sectores del frente en Ucrania.

Seis ataques fueron rechazados en Kúpiansk, en la región nororiental de Járkov, donde Rusia estaría preparando una nueva ofensiva, según analistas ucranianos y occidentales.

Según el Ministerio de Defensa, en las últimas 24 horas Ucrania perdió en ese frente a «hasta 160 militares» y tres tanques, dos de ellos del modelo Leopard 2.

Otras 530 bajas ucranianas se produjeron las regiones de Donetsk Lugansk, según los militares rusos. EFE

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com