LOADING

Type to search

Mujer sancionada con $230 por rayones en paredes del Metro de Quito

sábado, enero 27, 2024
La noche del jueves 25 de enero de 2024 se habría cometido la infracción que fue identificada de inmediato. La Policía identificó a la joven que rayó la pared y dio aviso al personal de la AMC
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Las paredes de la estación El Ejido del Metro de Quito fueron manchadas con rayones negros. Las autoridades aplicaron una sanción a la mujer responsable del hecho.

De acuerdo con el Reglamento del Usuario del Metro de Quito, recién en rigor desde esta semana, se puede aplicar una sanción como una infracción grave.

En el Art. 2937.34 de la Ordenanza Metropolitana 067 correspondiente a Infracciones muy graves y sus sanciones, el literal r) detalla: “Realizar acciones que puedan suponer daños de cualquier tipo al subsistema, tales como despegar las etiquetas de información, rayar, manchar, escribir, pintar, pegar carteles u otras afectaciones”.

La noche de este jueves 25 de enero de 2024 se habría cometido la infracción que fue identificada de inmediato. La Policía identificó a la joven que rayó la pared y dio aviso al personal de la Agencia Metropolitana de Control (AMC).

Rayar, manchar, escribir, despegar carteles u otras acciones que dañen la infraestructura del subterráneo son faltas sancionables en el subsistema de transporte. La autoridad de control aplicó la sanción correspondiente y entregó una notificación escrita a la infractora.

La multa establecida es del 50% del Salario Básico Unificado (SBU), es decir 230 dólares.

 

Texto publicado en Teleamazonas

https://www.teleamazonas.com/sancion-rayones-paredes-metro-quito/

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com