LOADING

Type to search

La vía Aloag – Santo Domingo está habilitada en horario diurno

lunes, enero 15, 2024
La entidad precisó que a partir de las 18:00 la vía será cerrada nuevamente con el fin de precautelar la seguridad de los conductores y pasajeros. Debido al mal clima a lo largo del camino se registran deslizamientos de tierra
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La vía Aloag – Santo Domingo estará habilitada a partir de este lunes 15 de enero del 2024 al tránsito vehicular. La circulación estará permitida de 06:00 a 18:00, informó la Comisión de Tránsito del Ecuador.

La entidad precisó que a partir de las 18:00 la vía será cerrada nuevamente con el fin de precautelar la seguridad de los conductores y pasajeros. Debido al mal clima a lo largo del camino se registran deslizamientos de tierra.

El más grave ocurrió el pasado 7 de enero del 2024 en el kilómetro 83. Una lluvia de gran intensidad causó un deslizamiento de rocas en toda la calzada. Las autoridades de la Prefectura de Pichincha anunciaron el cierre de la vía por un lapso de dos semanas.

La CTE fue clara al decir que la vía estará abierta en ese horario mientras “las condiciones climáticas y la firmeza de la pendiente en el Km. 83 así lo permitan”.

Mientras tanto, las autoridades continúan con las labores de limpieza en esa zona. Los conductores también pueden utilizar como ruta alterna la vía Las Mercedes.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com