Los apasionados del derecho internacional no pueden perderse el conversatorio: Conflicto Israel –Hamás que abordará la Universidad San Francisco este miércoles 31 de enero de 14:30 a 16:30.
El COCISOH inaugura su serie de Coloquios de este semestre con un conversatorio sobre el conflicto Israel-Hamás. Participarán Daniela Maag (profesora de Ciencias Políticas), Juan Pablo Albán (profesor de Jurisprudencia), y Carlos Espinosa (profesor de Relaciones Internacionales).
Los tres ponentes abordarán el tema desde distintas perspectivas: Daniela hablará sobre gobernanza en la región, Juan Pablo lo hará desde el derecho internacional, y Carlos dará una visión normativa y geopolítica.
El evento se realizará en el Salón Azul, del campus Santiago Gangotena.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La fuerza de la asociatividad como motor del desarrollo rural
Hilando saberes
IA y emprendimiento: una relación incipiente
Docente UTPL destaca en los CEDIA AWARDS 2025
Universidades del Ecuador reafirman su compromiso con la investigación en emprendimiento a través del Proyecto GEM 2025