LOADING

Type to search

La ecuatoriana Jacqueline Factos, en el top 5 del mundo en karate

lunes, enero 29, 2024
La deportista se convirtió en la nueva número 5 del mundo tras una gran participación en el Karate Premier 1 League de París el domingo 28 de enero de 2024. La tricolor se enfrento por la medalla de bronce ante la china Li Gong.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La karateca ecuatoriana Jacqueline Factos se convirtió en la nueva número 5 del mundo tras una gran participación en el Karate Premier 1 League de París el domingo 28 de enero de 2024. La tricolor se enfrento por la medalla de bronce ante la china Li Gong.

Así la atleta comenzó su actividad en el 2024 que participó en territorio europeo ante 32 participantes considerados las mejores del planeta. La League de París es considerado uno de los torneos más importantes del mundo del karate que además clasifica a los Juegos Mundiales 2025.

La ecuatoriana solo es superada por la iraní Atousa Golshadnezhad, número uno del mundo. En segundo lugar está la ucraniana Anita Serogina y cerrando el podio la china Li Gong. Un puesto más arriba de Jacqueline se ubica la tunecina Wafa Mahjoub.

Este importante torneo permite clasificar al Mundial del Cairo 2025 y a los World Games 2025 que son competencias paralelas a los juegos Olímpicos París 2024. La atleta ecuatoriana viene trabajando gracias al apoyo de una institución bancaria nacional.

 

Texto publicado en Teleamazonas

https://www.teleamazonas.com/jacqueline-factos-numero-5del-mundo/

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com