LOADING

Type to search

Edificaciones estratégicas fueron blanco de ataques

miércoles, enero 10, 2024
Aquiles Álvarez, alcalde de Guayaquil, anunció un operativo de control de circulación de vehículos sin placas o con películas polarizadas en la urbe este 10 de enero, con intervención de Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Agencia de Tránsito Municipal
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Durante la jornada de violencia de este 9 de enero, en Guayaquil, 29 edificaciones estratégicas fueron blanco de ataques, incluidos cinco hospitales.

650 emergencias fueron registradas en toda la ciudad entre las 2 y 6 de la tarde de este 9 de enero. La jordana violenta dejó, en total, 11 fallecidos y dos heridos, incluido un oficial de policía. Así mismo, 29 edificaciones estratégicas de la ciudad fueron blanco de ataques. Entre ellos, una UPC, un medio de comunicación y cinco hospitales a los que ingresaron hombres armados.

Luego de lo ocurrido, el municipio puso a disposición de la Policía y las Fuerzas Armadas toda su estructura logística. Eso incluye personal, camionetas y su centro de monitoreo con 34 mil cámaras de seguridad. Esto permitirá extender los horarios de patrullaje y acompañar en operativos en zonas conflictivos a la fuerza pública.

Como parte de ese trabajo conjunto, Aquiles Álvarez, alcalde de Guayaquil, anunció un operativo de control de circulación de vehículos sin placas o con películas polarizadas en la urbe este 10 de enero, con intervención de Fuerzas ArmadasPolicía Nacional y Agencia de Tránsito Municipal.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com