LOADING

Type to search

DIALOGUEMOS: Un compromiso con la información libre y transparente

miércoles, enero 17, 2024
Este compromiso con la transparencia ha sido constante en nuestra trayectoria de más de siete años. Contamos con el respaldo de las más importantes universidades del país y la participación activa de más de 800 académicos, quienes a través de su análisis y contribución, ofrecen claridad sobre la coyuntura nacional e internacional
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

En DIALOGUEMOS, nos enorgullece promover la apertura y accesibilidad de nuestro contenido. Todos los artículos, podcast, entrevistas en video y demás materiales en nuestra plataforma están disponibles para su libre uso por parte de los medios, siempre que se respeten los términos de nuestra Licencia Creative Commons.

Esta licencia ofrece un marco legal que permite a los creadores compartir su trabajo de manera flexible, y hemos adoptado una modalidad que posibilita la reproducción y distribución del contenido, siempre y cuando se otorgue el crédito correspondiente.

Esta práctica refleja nuestro compromiso con la transparencia y la colaboración abierta, permitiendo que la información fluya libremente mientras se salvaguardan los derechos y atribuciones de los creadores. En DIALOGUEMOS, creemos que este enfoque de compartir conocimiento contribuye a un diálogo más amplio y enriquecedor en la comunidad. Apreciamos la confianza de nuestros colaboradores y audiencia al participar en este intercambio de ideas y conocimientos.

Cuando compartimos noticias de otros medios, nos aseguramos de seleccionar aquellas que también están bajo licencias similares, manteniendo coherencia con nuestra política.

Las opiniones de académicos publicadas en otros medios y reproducidas en nuestro portal cuentan con la debida autorización, respetando las condiciones bajo las cuales originalmente fueron compartidas.

Este compromiso con la transparencia ha sido constante en nuestra trayectoria de más de siete años. Contamos con el respaldo de las más importantes universidades del país y la participación activa de más de 800 académicos, quienes a través de su análisis y contribución, ofrecen claridad sobre la coyuntura nacional e internacional.

DIALOGUEMOS se destaca como un espacio de credibilidad, donde la información se comparte con integridad y respeto, contribuyendo al enriquecimiento del diálogo público y la comprensión de los acontecimientos que impactan a nuestra comunidad. Agradecemos a nuestros colaboradores y audiencia por ser parte de este compromiso compartido.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com