LOADING

Type to search

Caso Metástasis: Daniel Salcedo permanece detenido en Panamá

miércoles, enero 17, 2024
Las autoridades de Ecuador esperan que se aceleren los trámites para deportarlo en los próximos días. Con él se encuentra Álvaro P., exgerente del hospital del Guasmo sur.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La tarde de este martes 16 de enero de 2024, Daniel Salcedo fue detenido en Panamá. Se trata de uno de los 39 procesados por presunta delincuencia organizada dentro del Caso Metástasis, y quien registra una notificación roja de la Policía Interacional (Interpol).

Con él se encontraba Álvaro P., quien tenía vigente una orden de detención con fines investigativos. Los detenidos serán trasladados en los próximos días a Ecuador, informó la Policía Nacional.

¿Cómo se ejecutó la detención? Interpol de Ecuador hizo las coordinaciones para la publicación de la notificación roja, el jueves 11 de enero de 2024. Luego, los investigadores coordinaron con la Policía del país centroamericano, así como también con el personal de la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU. (HSI).

Por eso, la tarde de hoy, la Policía de Panamá mediante el registro y control a un vehículo con dos ocupantes a bordo, lograron identificar a Daniel Salcedo y Álvaro P.

Ellos fueron puestos a órdenes de las autoridades migratorias, quienes resolverán su situación, decidiendo su deportación al Ecuador. Ambos fueron ingresados, en primera instancia, en un albergue migratorio del sector de Curundú (Panamá).

 

Con información de Ecuavisa

https://www.ecuavisa.com/noticias/politica/caso-metastasis-daniel-salcedo-retenido-albergue-migratorio-panama-DX6642104

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com