LOADING

Type to search

ANT reanuda la atención presencial a escala nacional

viernes, enero 12, 2024
El horario para la emisión de las licencias será de 08:00 a 16:45 en todas las agencias a nivel nacional. Para realizar esta diligencia los usuarios deben acudir a la agencia asignada llevando el turno impreso y los requisitos correspondientes al trámite
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La Agencia Nacional del Tránsito (ANT) reanudó la atención presencial este viernes 12 de enero del 2023 en todas sus dependencias a escala nacional. La entidad informó que atenderá en horario regular.

En un comunicado difundido en su cuenta de X (Antes Twitter) señaló a los usuarios que los turnos  programados para la emisión de licencias de los días miércoles 10 y jueves 11 de enero de 2024 serán atendidos del 15 al 19 de enero.

El horario para la emisión de las licencias será de 08:00 a 16:45 en todas las agencias a nivel nacional. Para realizar esta diligencia los usuarios deben acudir a la agencia asignada llevando el turno impreso y los requisitos correspondientes al trámite. Además, deberá presentarse dentro del horario establecido en la cita inicial.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com