LOADING

Type to search

No se pierda de los días de descuentos en centros comerciales por Navidad

martes, diciembre 12, 2023
Lea los horarios y las fechas de los días de descuentos Diners en centros comerciales por Navidad, además de los premios y eventos que ofrecen
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Los centros comerciales del país ya empiezan a llenarse de clientes en busca de regalos para la Navidad, temporada en la que distintas marcas aprovechan para ofrecer promociones y descuentos en sus productos, para atraer a los clientes.

A continuación un detalle de las promociones y campañas de descuentos:

Días Diners

En esta temporada también es común que los centros comerciales ofrezcan promociones en alianza con tarjetas de crédito, que ya no solo son en la noche, sino durante todo el día.

En los últimos años, se han vuelto tradición los ‘Días Diners’, que este año tendrán lugar del 12 al 17 de diciembre en distintos centros comerciales del país. El evento consiste en que, durante un día, el centro comercial ofrece rebajas y premios para usuarios de tarjetas Diners.

Por ejemplo, este 12 de diciembre habrá descuentos de hasta 50% en locales de Mall El Jardín, en el centro norte de Quito.

El 13 de diciembre, se ofrecerán promociones en Quicentro Shopping, San Marino (Guayaquil) y Mall de Los Andes (Ambato).

En Quito, también participan de este evento los centros comerciales: Scala Shopping, El Bosque, San Luis, Condado, CCI y Paseo San Francisco.

Mientras que en Guayaquil, se suman además Mall del Sol, City Mall, Village y Mall del Norte. En Manta, participa Mall del Pacífico. Y en Cuenca, Mall del Río.

Campañas de descuentos en locales

La marca LC Waikiki ofrecía el domingo 10 de diciembre una rebaja del 30% en toda su tienda del centro comercial Quicentro Shopping, en el centro norte de Quito.

Mientras que la tienda Roland otorgaba hasta 25% de descuento a los clientes que cancelaran con el crédito directo de la marca, una modalidad de pago que cada vez se diversifica más.

Este tipo de promociones continuarán a lo largo del mes. Otras marcas que tendrán rebajas en el Quicentro Shopping son Pull & Bear, Zara, Aldo, Spring, Etafashion y Óptica Los Andes.

Mientras que en San Marino Shopping, en Guayaquil, habrá descuentos en marcas como MNG, Oysho, Victoria´s Secret y Bershka.

En las páginas de centros comerciales como Quicentro Sur, Portal Shopping (Quito), Mall del Pacífico (Manta) y San Luis Shopping (Sangolquí) se encuentra el detalle de las marcas que estarán con promociones en la temporada.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com