LOADING

Type to search

Los ‘looks’ futboleros que han causado sensación en 2023

martes, diciembre 26, 2023
Nuevos cortes de cabello, colores extravagantes, peinados llamativos y más se vio dentro y fuera del campo de juego en este 2023
Tiempo de lectura: 3 minutos

 

La moda también se plasma en el fútbol a nivel mundial. Los jugadores imponen su estilo con su ropa, sus zapatos y hasta con sus peinados o cortes de cabello.

A lo largo de este 2023, hubo distintos jugadores y jugadoras que llamaron la atención por su ‘look’.

A continuación les presentamos estos cambios de ‘looks’ en futbolistas:

Vinicius Jr.

El futbolista de 23 años sorprendió en un partido en donde los amigos de Ronaldinho se enfrentaron a los de Roberto Carlos, en Orlando.

Y el brasileño no sorprendió tanto por su fútbol, sino por su nuevo peinado. Vinicius Jr. se presentó al encuentro amistoso con unas largas rastas teñidas que causaron sensación.

José ‘Choclo’ Quintero

¿Cómo olvidar el momento en el que el ‘Choclo’ Quintero entrenó con un afro? Sí, el jugador de Liga Deportiva Universitaria salió a la práctica del 26 de octubre con ese ‘look’, previo a la final de la Copa Sudamericana 2023.

El que el jugador entrenó con ese peinado que llamó la atención en Punta del Este.

Kendry Páez

El jugador de 16 años y finalista de la LigaPro 2023 con Independiente del Valle, renovó su ‘look’ para las finales del torneo de fútbol ecuatoriano.

Kendry Páez lució un nuevo estilo en su peinado, pues cambió de color su cabello para los partidos que definían al campeón. Liga se quedó con la copa, pero el guayaquileño sorprendió con su nueva y renovada imagen.

Paolo Guerrero

El peruano se rapó. El delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito cambió su ya tradicional corte para raparse por completo. Paolo Guerrero empezó a usar este nuevo estilo desde la última fecha de la LigaPro.

Así también jugó las finales y de igual manera se consagró campeón de la Liga Profesional 2023 con los ‘albos’, en Casa Blanca, el domingo 17 de diciembre.

Alejandro Garnacho

El argentino Alejandro Garnacho, del Manchester United, decidió pasar por la peluquería antes del encuentro entre los ‘Diablos Rojos’ y el FC Barcelona, por Europa League.

El compromiso se llevó a cabo el 23 de febrero del presente año y el ‘albiceleste’ se convirtió en la sensación, pues lució el cabello platinado.

Erika Gracia

La volante de Barcelona femenino se llevó todas las miradas en la final de la Superliga 2023. Su ‘look’ con colores verde y amarillo en su cabello sorprendió.

La futbolista de 34 años continuó usando esos colores en su cabello hasta la Copa Libertadores femenina, que se llevó a cabo en ColombiaAlexia Putellas

Promesa cumplida. La centrocampista española apareció en la concentración de su selección con el cabello pintado de rosa.

La jugadora y referente del FC Barcelona había prometido que si el club lograba su segunda Champions se pintaría el cabello. Y lo hizo.

Moisés Ramírez

El portero, quien se recuperó de una lesión y llegó a tiempo para las finales de la LigaPro 2023, lució un nuevo color de cabello.

Rodrigo de Paul

El jugador campeón con la selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, no le tiene miedo a los cambios en su cabellera.

A sus 29 años ha usado distintos estilos en este 2023, pues se tiñó de azul en junio y ahora en diciembre apareció con trenzas decoloradas.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com