LOADING

Type to search

La ministra de Gobierno dice que están identificados los asesinos de cuatro niños en el Guamo de Guayaquil

miércoles, diciembre 13, 2023
La ministra de Gobierno, Mónica Palencia, dijo que ya han identificado a los autores del asesinato de cuatro niños en el Guasmo Sur, de Guayaquil. La Policía informó que los sicarios mataron a los menores por error
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

«Ya se encuentran identificados los sujetos»,dijo la ministra de Gobierno, Mónica Palencia, sobre los asesinos de cuatro niños en el Guasmo Sur de Guayaquil.

La Ministra dio declaraciones sobre el caso, en una entrevista con Ecuavisa, este miércoles 13 de diciembre, aunque  no dio más detalles.

Mafia-18 contra los Lagartos

La Policía informó que los sicarios que atacaron la vivienda con cuatro niños y dos adultos, se equivocaron de casa. Es decir que mataron a los niños de 6 meses y 3, 5 y 7 años. Además, la madre está en estado crítico y el padre sobrevivió.

Según las autoridades, el ataque armado iba contra integrantes de la banda delictiva Los Lagartos, por lo que se presume que los autores de la masacre serían de la banda delictiva Mafia-18, que se disputa el control en el sur de Guayaquil.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com