LOADING

Type to search

‘Bosque de Luz’: El nuevo show del Jardín Botánico de Quito

domingo, diciembre 3, 2023
Quito se llena de luces, por sus fiestas y por Navidad. En el Parque La Carolina, los fines de semana, un 'Bosque de Luz' espera a los visitantes
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Un gran plan en solitario, pareja o con toda la familia que puede ser parte de la agenda de actividades de este fin de semana:

Un conjunto de árboles, plantas y flores que representan a diversos ecosistemas es bello por si solo, pero en el Jardín Botánico de Quito han decidido llevar esta experiencia a otro nivel para que los visitantes lleguen también en la noche.

‘Bosque de Luz’ es un espectáculo que llena de vida a las especies del jardín cuando llega la noche.

El Jardín Botánico de Quito está ubicado dentro del Parque La Carolina, en el pasaje Rumipamba y la av. Shyris, por el ingreso al Mundo Juvenil.

Un show de luces que estará disponible los viernes, sábados y domingos hasta el 30 de diciembre, de 18:30 a 21:00 (último ingreso).

Precios de las entradas:

  • Adultos: USD 5,00
  • Niños, tercera edad y estudiantes con carnet: USD 2,50

Las entradas se compran directamente en las boleterías. Hay dos, una para pagos en efectivo y otras para pagos con tarjetas de crédito o débito.

También se puede comprar la entrada con antelación. En la misma taquilla, de lunes a domingo, de 10:00 a 15:00.

El espacio es ‘pet friendly’; es decir, sí puedes llevar a tu mascota, siempre que use una correa y tengas fundas apra recoger sus desechos.

Hay un parqueadero tarifado dentro del Parque La Carolina, frente al Jardín Botánico Quito.

Dentro del recorrido se encuentra también una tienda con artesanías e interesantes propuestas de recuerdos, material didáctivo para niños y posibles regalos muy especiales.

Se recomienda ir con zapatos cómodos y ropa abrigada.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com