Una operación del Bloque de Seguridad, conformado por la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, terminó con la captura de diez hombres. Estos serían presuntos miembros del grupo delictivo «Los Choneros».
Tiempo de lectura: < 1 minutoUna operación del Bloque de Seguridad, conformado por la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, terminó con la captura de diez hombres. Estos serían presuntos miembros del grupo delictivo «Los Choneros».
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
La evolución de las alucinaciones
Universidades ecuatorianas ganan presencia en el escenario académico mundial
Universidad San Francisco de Quito, USFQ, se mantiene como la universidad # 1 del Ecuador, según el QS World University Rankings 2027
Fusión cuestionable
Ver fútbol juntos: una pasión que dura más que los 90 minutos