LOADING

Type to search

Verónica Abad acepta ir a Israel como colaboradora de paz

martes, noviembre 28, 2023
El anuncio lo realizó cuatro días después de conocer que su única función sería ser colaboradora de paz entre Israel y Palestina y que la Vicepresidencia de la República sufriría una reestructuración por austeridad
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La Vicepresidenta de la República, Verónica Abad, informó que se está preparando para viajar Tel Aviv, Israel. Lo hizo en una extensa rueda de prensa la mañana de este martes 28 de noviembre del 2023, en Quito.

«La tarea encomendada es un gran reto para el país, sin embargo, los ecuatorianos nos caracterizamos por nuestra fortaleza y resiliencia. Esta es una plataforma para dejar el nombre de nuestro país en alto. Por el beneficio del pueblo y para garantizar la estabilidad institucional, para que en un mal dado acuerdo político no se me interponga un abandono de cargo, como lo están pretendiendo, al no cumplir esta delegación, solicite la información para cumplir estas delegaciones con el mayor de los existo y agrados», señaló.

El anuncio lo realizó cuatro días después de conocer que su única función sería ser colaboradora de paz entre Israel y Palestina y que la Vicepresidencia de la República sufriría una reestructuración por austeridad. Esta disposición generó una mayor tensión en su relación con el presidente Daniel Noboa, pues previo a su posesión mantenían un distanciamiento.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com