LOADING

Type to search

Quito, una de las ciudades más deseadas para visitar

miércoles, noviembre 15, 2023
La edición numero 22 de los premios turísticos de la revista Wanderlust puso a Quito en sexto puesto, como ciudad más deseada, por encima de Bogotá, Cartagena, Río de Janeiro, Chicago y más
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La edición numero 22 de los premios turísticos de la revista Wanderlust puso a Quito en sexto puesto, como ciudad más deseada, por encima de BogotáCartagenaRío de JaneiroChicago y más.

El Telégrafo informa que los lectores de la revista de Reino Unido eligieron a Quito como la sexta ciudad más deseada para visitar.

De acuerdo con Giohana Albuja, gerente técnica de Quito Turismo, este reconocimiento responde a la gran variedad de alternativas que ofrece ‘La Carita de Dios’ a turistas propios y extranjeros. “No solamente es cultural sino que también te ofrece aventura, naturaleza gastronomía”, mencionó la funcionaria en una entrevista para Ecuador TV.

En ese sentido, se desarrollará el festival Sal Quiteña, el 8, 9 y 10 de noviembre en el Centro Bicentenario y que es una muestra gastronómica que reúne a cafeterías, huecas, restaurantes, mercados de la ciudad y de otras ciudades invitadas.

Albuja indicó que para los eventos turísticos durante las fiestas de Quito se garantizará la energía eléctrica para el disfrute de los ciudadanos en general. “En el sector del Parque Bicentenario no tenemos cortes de luz porque es una zona donde hay hospitales y centros médicos. Aportaremos con las plantas de luz, la ciudadanía podrá disfrutar de los eventos in cortes de luz”, señaló.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com