LOADING

Type to search

Quito se prepara para el Te Deum, estos son los cierres viales en el centro histórico

miércoles, noviembre 22, 2023
Las restricciones de tráfico estarán en vigencia desde las 09:00 hasta las 12:00. Para minimizar las molestias ocasionadas por los cierres, se han establecido rutas alternas
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

En conmemoración de la fundación de Quito, la ciudad se prepara para la ceremonia religiosa del Te Deum, un evento arraigado en la historia que destaca la misa por su composición original en latín y su origen que data probablemente de la primera mitad del siglo IV, y se realiza anualmente por la celebración de la fundación de Quito.

El Tedéum, cuyo nombre se deriva del inicio de su primer verso, será celebrado en la Iglesia de La Merced, un escenario histórico para este acto litúrgico.

En aras de garantizar el desarrollo seguro de esta importante ceremonia, se implementarán cierres de vías en el Centro Histórico de Quito. Las restricciones de tráfico estarán en vigencia desde las 09:00 hasta las 12:00. Las calles que experimentarán cierres temporales son las siguientes:

24 de Mayo y Venezuela

Benalcázar y Rocafuerte

Imbabura y Bolívar

Imbabura y Mideros

Benalcázar y Mejía

García Moreno y Mejía

Estos cierres buscan facilitar la movilidad de los participantes y garantizar un entorno seguro para la celebración del Te DEUM en el Centro Histórico de la ciudad.

Para minimizar las molestias ocasionadas por los cierres, se han establecido rutas alternas que los conductores y transeúntes pueden utilizar durante el periodo de restricción. Las vías alternativas recomendadas son:

10 de Agosto

Guayaquil

Flores

Mejía

Imbabura

Las autoridades instan a la población a planificar sus desplazamientos con anticipación y a respetar las indicaciones del personal encargado del control de tráfico durante la implementación de estos cierres temporales.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com