LOADING

Type to search

Prepárate para el Cyber Monday 2023 en Ecuador

miércoles, noviembre 15, 2023
En Ecuador, esta es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Guayaquil en la cual se ofrecen ofertas en productos de distintas categorías. ¿Cuándo será? Aquí los tedalles
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

En noviembre llegan dos de los eventos de e-commerce más importantes del año: Cyber Monday y Black FridayCyber Monday es una temporada de ventas por internet en la cual se ofrecen grandes ofertas y descuentos a los compradores con el fin de impulsar el comercio electrónico en el país.

En Ecuador, esta es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Guayaquil en la cual se ofrecen ofertas en productos de distintas categorías. Sin embargo, el origen de Cyber Monday es bastante nuevo. Se celebra desde 2005 en Estados Unidos cuando los empresario detectaron un pico de ventas en línea el lunes después del Día de Acción de Gracias.

Ecuador tendrá sus Cyber Monday el próximo lunes 27 de noviembre. Este año, el día de Thanksgiving se celebra el jueves 23 de noviembre. El Black Friday empieza al día siguiente, el viernes 24, y el Cyber Monday será el lunes 27. Son días de festejos, compras, y dan inicio a la temporada navideña.

¿Qué es el Cyber Monday?

Aunque las ofertas de Black Friday predominan en las tiendas físicas, las grandes marcas también le dan acceso a sus clientes a promociones en sus sitios web. Pero no se compara al Cyber Monday, que es uno de los mejores días para hacer compras en línea por la cantidad de promociones en tecnología que se habilitan en las tiendas digitales. En el portal de Cyber Monday se suman ofertas de turismo, moda, electrodomésticos, y más.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com