¡Marketers, siempre al tanto del comportamiento humano! Cada clic, checkeo y compra son como un mapa del tesoro. En este análisis, un experto nos cuenta cómo se navega por estas conductas para mejorar resultados con las nuevas tecnologías.
Doctor en Ciencias Económicas con mención Ciencias Empresariales por la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina; Máster en Neuromarketing por la Universidad Internacional de La Rioja, España; MBA por el IDE Business School, Ecuador. Magíster en Planificación y Dirección Estratégica por la Escuela Politécnica del Ejército, Ecuador; Ingeniero Comercial, especialización en Marketing y Ventas por la Universidad del Pacífico, Ecuador. Su aporte se enfoca en los profesionales académicos y empresariales para lograr mejores resultados en marketing mediante la comprensión del comportamiento humano. Esto se logra a través de la educación y soluciones de investigación multimodal, integrando economía del comportamiento, neurociencia y psicología aplicada. Estas disciplinas, combinadas de manera efectiva, ofrecen perspectivas innovadoras para impulsar el conocimiento y el posicionamiento de las marcas.
Excelente tema!! Solo una recomendación, eliminar la música de fondo porque dificulta el poder escuchar con claridad al expositor. Gracias!