LOADING

Type to search

Inician los eventos de las festividades con la agenda del 29 de noviembre al 6 de diciembre

miércoles, noviembre 29, 2023
La agenda de eventos semanal de Ecuador ofrece conciertos de Pablo Alborán, Elvis Crespo, Romeo Santos, Jungle y muchos otros artistas. Además, hay feria de libros, festivales, arte y más
Tiempo de lectura: 4 minutos

 

En el marco de las Fiestas de Quito, la capital de Ecuador está llena de conciertos, festivales y más eventos.

Sin embargo, Guayaquil y otras ciudades no se quedan atrás. También a las puertas de las festividades navideñas, las actividades para disfrutar se multiplican.

Esta semana llegan a Ecuador artistas como Pablo Alborán, Elvis Crespo, Romeo Santos y varios más.

Pablo Alborán cantará en Guayaquil y Quito

Este miércoles 29 de noviembre, el cantante español Pablo Alborán se presenta en Guayaquil con su tour ‘La Cu4rta hoja 2023’.

El show será en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, a las 20:00. Hay entradas de USD 40,00; USD 65,00; USD 90; y USD 120,00. A todos los valores se debe sumar el IVA.

En Quito se presentará el jueves 30 de noviembre, en el Coliseo Rumiñahui a las 20:00.

Hay entradas de USD 40,00; USD 60,00; USD 80,00; USD 100,00; USD 120,00. A todas los valores se les añade el IVA.

Las entradas están a la venta en TicketShow.

‘La Pintadisa’, arte en La Mariscal

Del 28 de noviembre al 3 de diciembre, la Administración Zonal La Mariscal invita a un evento para pintar murales en compañía de gestores culturales de La Mariscal.

El evento de arte urbano contará también con la presencia de artistas invitados, feria de emprendedores y gastronomía.

La entrada es libre y se desarrolla en distintos puntos del barrio La Mariscal y diferentes horarios. Aquí más detalles.

‘Jungle’, único concierto en Quito

El grupo británico, independiente de R&B, se presentará en Quito este 30 de noviembre.

Sus éxitos como ‘Back on 74’, ‘Keep Moving’, ‘I’ve Been in Love’ y más, sonarán en el Arena Top Media en Cumbayá, a las 20:00.

Hay dos opciones de entradas. General (USD 65,00) y VIP (USD 100,00) y están disponibles en el sitio web de Buenplan.

Este será el único concierto de la banda que fisiona soul, funk y electrónica en Ecuador, después de la cancelación de su show en Guayaquil, en el marco del Funka Fest.

Encuentro y Feria de Libros de Quito 2023

Del jueves 30 de noviembre al domingo 3 de diciembre se vivirá el ‘Encuentro y Feria de Libros de Quito 2023’.

Será en el Centro de Convenciones Metropolitano, con la presencia de autores, diseñadores, académicos y más actores del universo lector.

De 10:00 a 20:00, los visitantes podrán conocer alrededor de 100 expositores y participar de actividades como talleres de escritura, lectura, foros, ilustración, entrevistas, música y más. La entrada es libre.

Entre los invitados internacionales están Mempo Giardinelli (Argentina), Camilo Hoyos (Colombia), Andrea Muriel (México), entre otros.

Como participantes nacionales están Sandra Araya, Pilar Cobo, Roger Ycaza, Sozapato, Orlando Pérez, entre otros.

Bachata en Ambato y Cuenca

Romeo Santos llega a dos ciudades de la Sierra ecuatoriana. El conocido como ‘El Rey de la Bachata’ se presentará en Ambato y Cuenca.

El primer espectáculo está previsto para el 29 de noviembre en el estadio Bellavista Universidad Indoamérica, en Ambato.

Mientras el 30 de noviembre cantará en Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El precio de las entradas va desde los USD 45,00 y están a la venta en el sitio web de FlashTickets.

Mascarada Nocturna, por las Fiestas de Quito

Música y danza en el Desfile Mascarada Nocturna, el viernes 1 de diciembre.

Comienza a las 18:00, en la Av. Amazonas y participan delegaciones culturales y estudiantiles de la capital.

En distintos sectores de la capital se desarrollarán desfiles por las Fiestas de Quito, aquí la agenda completa.

Salsa en Samborondón

Raulín Rosendo, Osvaldo Román (ex Puerto Rican Power), Javier Vásquez (ex Grupo Niche), Nino Segarra y Anthony Colon (ex Edgar Joel y su Orquesta), se reúnen para el evento ‘Aquí está la Salsa’.

Sera este 1 de diciembre en el Arena Park Samborondón (km 14), a las 20:00.

Hay tres localidades: Hasta el sol de hoy (USD 45,00); Sin sentimiento (USD 80,00) y Uno se cura (120,00). Estas cifras ya incluyen IVA.

Diego ‘El Cigala’, en la capital de Ecuador

Una de las voces icónicas de España llega a Quito para un ‘Show Fiesta’ en el Quorum del Centro Comercial Paseo San Francisco, el sábado 2 de diciembre.

También participará el grupo colombiano BIP y se ofrece trascender los límites del flamenco para fusionar su música con el universo musical latino.

Será a las 20:00 y hay tres localidades: Dika Box (USD 60,00), Cigala Box (USD 120,00) y Platinium Box (USD 200,00), disponibles en BuenPlan.

Conciertos por Quito

‘Viva Quito Señores’ es un concierto que reúne a Elvis Crespo, El Combo de las Estrellas y Alberto Barros.

Será el 2 de diciembre a las 20:00 en el Coliseo General Rumiñahui. Hay entradas desde USD 35,00 hasta USD 70,00, más IVA. Se pueden comprar en TicketShow.

También se anunció el concierto ‘El Chulla concierto’, un evento que reúne a El Miche, Paulina Tamayo, Nelson Maldonado, Don Medardo y sus players y Proyecto Coraza.

Será en el Ágora de la Casa de la Cultura y hay entradas desde USD 10,00 más IVA hasta USD 50,00 más IVA.

Feria para los amantes de las mascotas

Del 1 al 3 de diciembre de 2023, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, estará la exposición PetFest 2023.

Ahí se reunirán proveedores de servicios y productos dedicados al bienestar de las mascotas. Además, se ofrecen espacios para actividades de entretenimiento para perros y gatos.

La entrada cuesta USD 3,00.

Encendido del árbol en el Malecón 2000, en Guayaquil

El árbol de 20 metros de altura ubicado en el monumento de La Rotonda del Malecón 2000, en Guayaquil, se encenderá el miércoles 6 de diciembre.

Está decorado con más de 5.000 guirnaldas, iluminado con más de 17.000 luces LED y tendrá en su punta una estrella gigante de 2,5 metros.

El evento de encendido, abierto al público, está programado para las 18:30. Hasta el 6 de enero, el árbol estará encendido desde las 18:30 hasta las 00:00.

Desde el 7 de diciembre, el público podrá acudir a observar el árbol en medio de instalaciones de actividades recreativas gratuitas y de pago como La Casa de Papa Noel, la Estación Polar, juegos infantiles y más.

Festival de Cine Estudiantil, en Naranjal

38 cortometrajes ecuatorianos realizados en Ambato, Cuenca, Guayaquil y Quito, así como también trabajos de estudiantes de Alemania, Argentina, Bélgica, Canadá, Colombia, Egipto, España, Finlandia, Inglaterra, México, Turquía y Venezuela, se presentarán en Naranjal.

El Festival Internacional de Cine Estudiantil de Naranjal 2023 será del 6 al 8 de diciembre, en Cine Plaza del GAD Municipal, en la av. 10 de Agosto, cerca a Plaza Shopping Center.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com