LOADING

Type to search

Daniel Noboa y Guillermo Lasso se reúnen hoy con el Cosepe

martes, noviembre 14, 2023
El encuentro planteado por el presidente Guillermo Lasso ofrecerá todos los detalles sobre la situación de los grupos de delincuencia organizada que operan en el país y toda la información clasificada sobre las acciones de inteligencia que se vienen ejecutando
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Los presidentes Guillermo Lasso y Daniel Noboa se reunirán este martes 14 de noviembre en el Palacio de Carondelet desde las 11 de la mañana, para formar parte del Consejo de Seguridad Pública y del Estado (Cosepe), que tendrá como objetivo entregar un balance de la situación de inseguridad en el país.

El encuentro planteado por el presidente Guillermo Lasso el pasado 17 de octubre durante la primera reunión para la transición ofrecerá todos los detalles sobre la situación de los grupos de delincuencia organizada que operan en el país y toda la información clasificada sobre las acciones de inteligencia que se vienen ejecutando.

El objetivo y la prioridad del presidente Noboa es devolver la seguridad y la paz a los ecuatorianos, así como la generación de nuevos puestos de empleos para que la juventud no sea tentada por los grupos criminales.

Miércoles recibirá las credenciales el binomio presidencial

En un comunicado emitido por el equipo de prensa de Daniel Noboa, se recordó que este miércoles 15 de noviembre, el binomio presidencial recibirá las credenciales por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) que los acreditarán como presidente y vicepresidenta de la República de Ecuador.

La agenda de Noboa en Quito estará marcada por las reuniones de trabajo para conseguir el apoyo económico y político necesario para superar los complicados momentos que atraviesa Ecuador en este momento.

Daniel Noboa mantendrá también encuentros con sus ministros, autoridades designadas y con los integrantes del grupo parlamentario de la alianza oficialista de Acción Democrática Nacional (ADN).

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com