LOADING

Type to search

Semáforos apagados generan caos vehicular

viernes, octubre 27, 2023
Debido a los apagones algunos semáforos dejarán de funcionar y eso se evidenció a través de videos que circularon en redes sociales, a primeras horas de la mañana
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Los cortes de energía eléctrica a escala nacional dispuestos por el Ministerio de Energía, debido a la crisis energética que atraviesa el Ecuador se iniciaron este viernes 27 de octubre del 2023.

En el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), la suspensión del servicio eléctrico arrancó a las 08:00 y se extenderá hasta las 18:00, los cortes se realizarán en tres horarios.

Debido a los apagones algunos semáforos dejarán de funcionar y eso se evidenció a través de videos que circularon en redes sociales, a primeras horas de la mañana.

Usuarios captaron el caos que se genera con los vehículos en las intersecciones de algunas calles de Quito, por falta de semaforización.

Enseguida, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que desplegarán personal en las principales avenidas de la capital para mantener el flujo vehicular.

Además, la AMT pidió a los ciudadanos conducir con precaución e hizo un llamado a la empatía.

Las dificultades para movilizarse se registraron también en la avenida Francisco de Orellana, en el norte de Guayaquil, de igual manera por semáforos que no tienen luz.

«En el sector Colegio Teniente Ortiz también los conductores piden la ayuda de agentes de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM)», escribió un ciudadano en X.

Las dificultades para movilizarse se registraron también en la avenida Francisco de Orellana, en el norte de Guayaquil, de igual manera por semáforos que no tienen luz.

«En el sector Colegio Teniente Ortiz también los conductores piden la ayuda de agentes de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM)», escribió un ciudadano en X.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com