LOADING

Type to search

Estos son los 11 futbolistas mejor pagados del mundo en 2023, según Forbes

sábado, octubre 14, 2023
Como en años anteriores, Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar Jr. volvieron a encabezar el listado que muestra cifras millonarias en sus sueldos
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

El mercado del fútbol volvió a moverse este año con cifras salariales estratosféricas tras el fichaje de grandes estrellas a Arabia Saudita. La revista Forbes publicó, el 13 de octubre del 2023, el ranking de futbolistas mejor pagados del mundo en 2023 con algunas novedades.

Como en años anteriores, Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar Jr. volvieron a encabezar el listado que muestra cifras millonarias en sus sueldos.

El astro portugués, que se incorporó a Al-Nassr FC en la temporada 2022-2023, no solo abrió las puertas del mercado saudí, sino que rompió todos los récords con el mejor contrato en comparación con todos sus compañeros. Ocupa el primer puesto de la tabla y cobra 260 millones de dólares por campaña.

Luego, se ubica Lionel Messi con unos ingresos totales de 135 millones de dólares. Con ello, se convirtió en el primer jugador de la Major League Soccer (MLS) en aparecer entre los diez primeros desde David Beckham en 2012.

Y en el tercero puesto de los futbolistas mejor pagados es para el brasileño Neymar Jr., que abandonó el París Saint-Germain y se vinculó al Al Hilal saudí. Con una lista de patrocinadores extensa, desde Puma, a Konami y RedBull, el futbolista natural de Sao Paulo percibe 112 millones de dólares por temporada.

La lista continúa con Mbappé, que descendió del número uno en 2022 al cuarto puesto. Sin embargo, encabeza la tabla de jugadores afincados en Europa con unas ganancias de 110 millones de dólares por campaña.

Karim Benzema, que la temporada pasada como jugador del Real Madrid no estaba en el ‘top 10’, actualmente, con el escudo del Al Ittihad ocupa el quinto lugar pues cobra 106 millones de dólares por campaña.

Además, en el ranking de Forbes se encuentran tres futbolistas de la Premier LeagueErling Haaland (6) con 58 millones de dólares; Kevin De Bruyne (9) con 39 millones de dólares, y Mohamed Salah (7) con 53 millones de dólares.

Sadio Mané, estrella de Senegal, que milita en Al Nassr, ocupa el octavo lugar con unos ingresos de 52 millones de dólares. Y la lista la completa Harry Kane (10), del Bayern Múnich, y Robert Lewandowski (11), del Barcelona, con unos totales previstos de 36 y 34 millones de dólares, respectivamente.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com