LOADING

Type to search

El ceviche de conchas negras, entre los mejores platillos del mundo

jueves, octubre 12, 2023
En el top 10 de octubre de 2023 se coloca al ceviche de conchas negras como uno de los tres mejores a nivel mundial, el primero es un platillo portugués y el segundo las machas a la parmesana de Chile
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Un platillo típico ecuatoriano forma parte del ranking de las mejores preparaciones hechas a base de almejas o conchas según TasteAtlas.

En el top 10 de octubre de 2023 se coloca al ceviche de conchas negras como uno de los tres mejores a nivel mundial, el primero es un platillo portugués y el segundo las machas a la parmesana de Chile.

TasteAtlas es una guía experiencial de viajes en línea sobre comida tradicional que recopila recetas auténticas, reseñas de críticos gastronómicos y artículos de investigación sobre ingredientes y platos populares.

Se describe a sí mismo como “un atlas mundial de platos tradicionales, ingredientes locales y restaurantes auténticos”.

En su página web presenta un mapa alimentario global interactivo con íconos de platos que se muestran en sus respectivas regiones y contiene casi 10.000 platos, bebidas e ingredientes, así como 9.000 restaurantes.

Entre las reseñas que se pueden encontrar en TasteAtlas constan otros platillos típicos del Ecuador como el encebollado, fanesca, fritada, bolón de verde, tigrillo, humas, pan de yuca, entre otros.

El ceviche de conchas negras es un ceviche tradicional ecuatoriano que se prepara con conchas negras o conchas prietas, jugo de limón sutil, cebollas paiteña, tomate, culantro, aceite, salsa de tomate y mostaza, según el gusto del comensal.

Con información de La Hora

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com