LOADING

Type to search

WhatsApp, Facebook… nuevas opciones para agendar citas en el IESS

domingo, septiembre 3, 2023
Estas innovaciones incluyen la utilización de WhatsApp, Facebook y una aplicación móvil equipada con un chatbot, que permite a los usuarios mantener una conversación con un asistente virtual para obtener citas médicas
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) anunció que a partir de finales del mes de septiembre de 2023, los afiliados contarán con nuevas alternativas para agendar sus citas médicas.

Estas innovaciones incluyen la utilización de WhatsApp, Facebook y una aplicación móvil equipada con un chatbot, que permite a los usuarios mantener una conversación con un asistente virtual para obtener citas médicas.

Los afiliados deberán realizar un proceso de registro en los tres canales mencionados, proporcionando los datos requeridos. Una vez completado este proceso, la confirmación de la cita médica será enviada al correo electrónico respectivo.

Además, el IESS tiene previsto ofrecer detalles adicionales en los próximos días sobre cómo acceder a estas nuevas opciones.

Uno de los objetivos clave de esta iniciativa es reducir los tiempos de espera para la obtención de citas médicas en un 30%, brindando a los afiliados una experiencia más ágil y eficiente.

No obstante, es importante destacar que, hasta la fecha, el agendamiento de citas médicas se realiza a través del centro de llamadas y el sitio web oficial del IESS.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com