Como parte de los encuentros virtuales, que realiza el Instituto de Enseñanza y Aprendizaje (IDEA) de la Universidad San Francisco de Quito, la instructora Jennifer Villareal dictará el taller sobre Necesidades Educativas Específicas (NEE).
El taller, que tiene como propósito brindar estrategias para un manejo adecuado en el aula, se realizará a partir del martes 19 de septiembre hasta el jueves 21 de septiembre, durante un aproximado de dos horas diarias.
Para el primer día, está contemplado que los interesados reciban Técnicas de intervención temprana para niños en el espectro del autismo dentro del aula.
Durante la segunda jornada se expondrá acerca del Trastorno de déficit de atención e hiperactividad, cómo diferenciarlo de otras necesidades especiales. Mientras, en la última sesión se enseñará sobre el Manejo de conducta en el aula para Necesidades Educativas Especiales (NEE).
Las tres sesiones tienen un costo de $25 que incluye el certificado y si optan por una sola sesión tiene un costo de $10 también incluido el certificado. Los interesados deberán registrarse en el siguiente link https://n9.cl/u78z1
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Inversión extranjera: Una atracción irresistible
UTPL es la primera universidad del sur del Ecuador certificada como establecimiento 100% libre de humo
La vida bajo nuestros pies, una invitación a valorar el suelo
UTPL impulsa la formación de 2 000 docentes en inclusión y enseñanza del inglés
La ciudad sin proyecto