LOADING

Type to search

La entrevista de Tucker Carlson a Javier Milei rompe récord en X

viernes, septiembre 15, 2023
Javier Milei se refiere a temas polémicos como la cercanía del Papa Francisco con regímenes dictatoriales, su cercanía con el catolicismo, los vacíos de la ideología de género, las falsedades del cambio climático... Hasta las 10:00 tenía 331 millones de vistas
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La entrevista del periodista estadounidense Tucker Carlson fue difundida ayer, a las 17:00 de Ecuador en la plataforma X (antes Twitter). Hasta las 10:00 de hoy, 15 de septiembre, llevaba 331 millones de vistas. Esto la convierte en la más vista en la historia de esa red.

El anterior récord lo mantenía una entrevista a Donald Trump. Carlson, quien fue despedido de la cadena Fox News, obtuvo 265 millones de visualizaciones.

Javier Milei se refiere a temas polémicos como la cercanía del Papa Francisco con regímenes dictatoriales, su cercanía con el catolicismo, los vacíos de la ideología de género, las falsedades del cambio climático y como, para él, el aborto es un asesinato. También fue claro en señalar que no tendrá relación con ningún tipo de gobierno o dictadura comunista, donde incluyó a China y Brasil.

En la entrevista, que dura 32 minutos, el economista libertario también hizo una advertencia a los estadounidenses sobre el socialismo y ofreció, incluso, consejo a Donald Trump.

La entrevista fue difundida en la versión inglés y en español, con subtítulos.

El candidato argentino llegó a Ecuador hace casi un año, el 23 de septiembre del 2022. Usted puede conocer más de su pensamiento en el siguiente video.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com