LOADING

Type to search

Angie Palacios gana tres medallas en Mundial de Halterofilia en Arabia Saudita

miércoles, septiembre 13, 2023
Angie no es la única tricolor que participará en este mundial. Neisi Dajomes y Tamara Salazar competirán en la categoría de los 81 kilogramos el viernes 15 de septiembre a las 08:30 (hora de Ecuador)
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Angie Palacios se llevó la dos medallas de plata y una bronce en el Mundial de Levantamiento de Pesas de Riyadh, Arabia Saudita, este miércoles 13 de septiembre del 2023. La ecuatoriana continúa brillando en la halterofilia y brindando alegrías al país.

Con un peso total de 255kg, la tricolor se ubicó en el segundo lugar de esta importante competencia. En arranque obtuvo una presea de plata con 117 kilogramos, mientras que en envión consiguió el bronce con 138 kilogramos.

«¡Angie Palacios Dajomes, subcampeona mundial en Arranque! Ecuador brillando en Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas en Arabia Saudita. ¡Vamos !», escribió orgulloso el ministro del Deporte, Sebastián Palacios.

Angie no es la única tricolor que participará en este mundial. Neisi Dajomes y Tamara Salazar competirán en la categoría de los 81 kilogramos el viernes 15 de septiembre a las 08:30 (hora de Ecuador).

En marzo de este año, Angie Palacios obtuvo tres medallas y un récord sudamericano en el Campeonato Panamericano de Halterofilia en Bariloche, Argentina. La ecuatoriana se consagró campeona panamericana en la categoría femenina senior de los 71 kilogramos e impuso un nuevo récord sudamericano en la modalidad envión, al establecer un peso de 137 kg.

El Mundial de Pesas es un evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de París 2024. Con este evento no se consiguen cupos directos, pero permite a los deportistas mejorar sus marcas en el ranking mundial.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com