LOADING

Type to search

Universidad Casa Grande organiza su segundo Teaching English Training Camp

jueves, agosto 10, 2023
Implementación de chat GPT en la planificación, canciones como herramientas tecnológicas para enseñar el idioma, evaluación, escritura académica y educación a distancia, serán los temas principales de este campamento virtual
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La Facultad de Posgrados y el Departamento de Internacionalización de la Universidad Casa Grande organizan el segundo Teaching English Training Camp, dirigido a docentes, coordinadores, profesionales de otras áreas interesados en la enseñanza del idioma inglés de unidades educativas, universidades e instituciones privadas del país. Este evento se realizará de manera virtual y presencial los días viernes 25 y sábado 26 de agosto de 08:30 a 18:30.

Contamos con la intervención de académicos nacionales e internacionales desde: Estados Unidos, Canadá, Brasil, y Ecuador quienes a través de paneles, plenarias y webinars compartirán sus experiencias en la enseñanza del idioma.

Implementación de chat GPT en la planificación, canciones como herramientas tecnológicas para enseñar el idioma, evaluación, escritura académica y educación a distancia, serán los temas principales de este campamento virtual.

El costo de este evento es $40.00 para comunidad UCG y $80.00 para público en general. Se entregará certificado de asistencia por las 40 horas de capacitación. 

Más información: languagetraining@casagrande.edu.ec

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com