LOADING

Type to search

Jefe de milicia rusa que se alzó contra Putin muere en accidente aéreo

miércoles, agosto 23, 2023
Se trata de Evgeny Prigozhin, quien figuraba en la lista de pasajeros de la aeronave que se estrelló en región rusa de Tver, al norte de Moscú
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El jefe de los mercenarios de Wagner, Evgeny Prigozhin, figura en la lista de las diez personas que murieron en un accidente de avión en la región rusa de Tver, al norte de Moscú.

Así lo informó en la jornada de hoy la agencia de noticias TASS. Asimismo, Rosaviatsiya, el regulador aéreo ruso, recordó que Prigozhin fue quien lideró en junio pasado una rebelión armada contra el Kremlin.

La aeronave llevaba siete pasajeros y tres tripulantes, entre los que figuraban Prigozhin. En tanto, los testigos del siniestro confirmaron que escucharon dos fuertes estallidos.

En diálogo con la prensa, el departamento de Rosaviatsiya remarcó que “se inició una investigación sobre el accidente del avión ocurrido esta tarde en la región de Tver. Según la lista de pasajeros, entre ellos se encuentra el nombre y apellido de Yevgeny Prigozhin”.

Por su parte, el canal de Telegram Gray Zone, confirmó que el avión de Prigozhin fue derribado por fuego de defensa aérea.

“Según datos preliminares, todos los que iban a bordo han muerto”, agregó en un comunicado el Ministerio para Situaciones de Emergencia.

“El Grupo Wagner hace que Rusia sea aún más grande en todos los continentes y que África sea aún más libre”, había manifestado Prigozhin en una reciente grabación.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com