LOADING

Type to search

Ejecutan mega operativo en la Penitenciaría del Litoral

viernes, agosto 25, 2023
El presidente Guillermo Lasso dijo que se trata de una intervención en la Penitenciaría del Litoral para hacer un control de armas, municiones y explosivos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Una amplia operación de las Fuerzas Armadas se despliega en la Penitenciaría del Litoral en la mañana de este viernes, 25 de agosto de 2023. El presidente Guillermo Lasso comunicó a través de X que 1,700 efectivos de Fuerzas Armadas y Policía Nacional están interviniendo la prisión para llevar a cabo una revisión exhaustiva de armas, municiones y explosivos.

“Dentro del estado de excepción, persistimos en erradicar armas de esta prisión y disminuir la violencia”, afirmó.


La operación se concentra en los pabellones 1 y 4 de la Penitenciaría, según las Fuerzas Armadas.

La entrada de militares a esa cárcel se da en el marco del estado de excepción, con la idea de sacar todas las armas de este centro penitenciario y reducir la violencia.

“Hasta el último día de mi gobierno combatiremos la delincuencia con firmeza, seguros de actuar con el peso y la fuerza que nos dan la Constitución y las leyes”, indicó Lasso.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com