«La falta de Fernando Villavicencio en el debate ha sido clarísima, un debate por demás mediocre en el cual las propuesta han sido poco aterrizadas y los espacios han sido utilizado por los candidatos para atacarse unos con otros», asegura el precandidato presidencial Christian Zurita.
El precandidato aseguró en el espacio de entrevistas de Teleamazonas que el brutal crimen del candidato lo ha llevado a tomar la decisión de asumir el compromiso como el que Fernando Villavicencio le proponía al país. «Eso me obligó a tomar esta terrible decisión, porque así debo entenderla, pensar la posibilidad de ser un precandidato nunca estuvo dentro de mis aspiraciones», sostuvo Zurita.
Sobre la campaña electoral que deberá llevar estos últimos días previos a la elección del 20 de agosto, Zurita dijo que «las cosas son muy distintas y que todo lo que está en su plan de gobierno (el de Villavicencio) se va a mantener».
Zurita ha señalado pese a las desventajas de su candidatura de último momento lo pone ‘en una cancha a desnivel, pero a pesar de estas circunstancias no va a impedir que estén en segunda vuelta electoral’.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos
Oratorio de Noël, la obra coral se presenta en la Universidad Andina Simón Bolívar